FC Juárez


Para FC Juárez es una final y no hay mañana: Hernán Cristante
Los Bravos se meten el domingo al infierno para buscar el boleto a Liguilla contra el Toluca

Por: Redacción
7 de Oct, 2022   6:32 pm

Comienza la Fase Final del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX y el FC Juárez de Hernán Cristante se mete al infierno para buscar el boleto a Liguilla contra el Toluca de Ignacio Ambriz.

Pero fue el propio director técnico de los Bravos quien resaltó la importancia del duelo para la institución fronteriza, que peleará por un lugar en la fase de los ocho mejores frente a un equipo que lució y dio de qué hablar durante gran parte del torneo.

“Para nosotros es una final y no hay mañana, es este partido. En este partido si te va bien es un nuevo comienzo con el tema de la Liguilla, si no te va bien es un nuevo comienzo con el tema de la pretemporada y la consecuencia de lo que empezamos hace poquito más de tres meses”, apuntó el exguardameta.

Sin embargo, los Diablos Rojos no serán un rival sencillo y así lo reiteró Cristante a pesar de que la escuadra mexiquense solo ganó uno de sus últimos ocho encuentros en el torneo.

“Toluca no es el mejor rival, enfrentar a Toluca en una instancia final viste por lo que implica, por el modelo nuevo que han adquirido en cuanto a buscar un plantel competitivo, entonces sigue siendo de cuidado. Entiendo y es real que de los últimos nueve partidos ganó el último, pero eso no lo convierte en un rival a modo”, señaló el estratega.

(6) Toluca vs FC Juárez (11)

Los Bravos aprovecharon las combinación de resultados en la última fecha del Apertura 2022 para amarrar su pasaje a la Repesca , por lo que ahora tendrán que meterse en el ‘Averno’.

Por su parte, los Diablos Rojos enderezaron el camino en la Jornada 17 ante los alicaídos Gallos Blancos de Querétaro, y así cortar una racha de siete cotejos consecutivos sin conocer la victoria.

Interesante duelo el que se vivirá en los banquillos en la capital mexiquense cuando se vean las caras Nacho Ambriz y Hernán Cristante.

Domingo 9 de octubre
11:00 hrs
Estadio Nemesio Diez


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016