Copyright Mexsport


Tigres venció al Atlético San Luis y lo deja sin Repechaje
Con doblete de Gignac y anotación de Córdova, los regios se impusieron 3 a 0

Por: Redacción
2 de Oct, 2022   11:22 pm

Con tres zarpazos de los Tigres, Atlético San Luis se despidió del torneo. Los Universitarios terminaron con el sueño potosino que dependía de una victoria para poder aspirar a los duelos de Repechaje, pero no supieron aprovechar su condición de local y en menos de 10 minutos los liquidaron.

Como ya es una costumbre con los Felinos, André-Pierre Gignac fue el responsable de guiar la victoria, el francés celebró su anotación 150 con la camiseta de los Tigres en el arranque del segundo tiempo al meterla en uno de los ángulos ante la mirada de frustración de Marcelo Barovero, que hasta ese momento había sido el mejor del partido con destacadas intervenciones.

El gol cayó como balde de agua helada en San Luis, y la desconcentración comenzó a ser un común denominador en los locales, incluido Barovero que unos minutos después rechazó mal una pelota dejando a Sebastián Córdova de cara al arco para volver a sacudir las redes.

Ya en la desesperación de ir por el resultado, Tigres empezó a encontrarse con muchas facilidades y espacios, mismos que fueron bien aprovechados y Gignac volvió a aparecer para marcar el gol que lleva su sello definiendo con la cara interna del botín al palo más lejano y así sentenciar el marcador y asegurar el quinto lugar de la tabla.


MAS Nacional









Lo malos resultados del México no es culpa de la liguilla o repechaje: Maxi Olivera #15 Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016