Copyright IMAGO 7


Rayados y Pachuca protagonizan aburrido empate
Ambos están en Liguilla; Monterrey en segundo y Tuzos dependen de que no gane Santos para quedarse en el 3

Por: Redacción
2 de Oct, 2022   11:19 pm

Monterrey aseguró el segundo puesto de la general después de empatar a cero con Pachuca en la última jornada. A pesar de que la afición regiomontana no logró festejar un gol, encontraron en Avilés Hurtado su desahogo al abuchearlo cada que tocaba el balón.

Pachuca salió con ganas de adueñarse del segundo puesto del campeonato, por los que rápidamente se adueñó de la esférica y comenzó a encaminar su ataque; sin embargo, la zaga defensiva de los Rayados se mostró a la altura y no dejaba ingresar tan fácil al área a sus rivales. Ante esta situación, la 'Chofis' López y Víctor Guzmán intentaron sorprender con tiros de larga distancia que pasaban rozando el arco.

Con el paso de los minutos el partido se atascó en el medio campo, por lo que ambas partes optaron por saltar la línea en busca de tener más claridad. En una de estas jugadas al minuto 43', las alarmas locales y de la Selección Mexicana se prendieron debido a que César Montes terminó tendido en el terreno de juego. Instantes después la preocupación desapareció, ya que el defensor se reincorporo al encuentro tras recibir la asistencia médica.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich recuperaron un poco el protagonismo del balón. Sin embargo, no lograron producir jugadas de peligro, ya que los centros terminaban en las manos del arquero visitante. Después de que ambos equipos cortaran el ritmo con una serie de faltas, llegó la primera oportunidad de peligro al 77'. Kevin Álvarez llegó hasta los linderos del área grande para mandar un dentro raso para Nicolás Ibáñez. El dorsal siete se acomodó la esférica a su pierna derecha y sacó un disparo buscando el segundo poste, pero Esteban Andrada reaccionó y se lanzó a su izquierda para evitar la anotación.

Después de 94 minutos el partido finalizó sin anotaciones, este resultado le aseguro a Monterrey el segundo lugar de la general al llegar a 35 unidades. Por su parte, Pachuca tendrá que esperar que Santos no gane para finalizar en la tercera plaza del campeonato con 32 unidades.


MAS Nacional









Lo malos resultados del México no es culpa de la liguilla o repechaje: Maxi Olivera #15 Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016