Copyright Mexsport


FC Juarez logra contundente triunfo ante Pumas
Los Bravos se quedaron con la victoria en casa por marcador de 3-1 y aún aspiran a Repechaje

Por: Redacción
30 de Sep, 2022   8:49 pm

Amargo adiós para Pumas. Los Universitarios no pudieron despedirse del Apertura 2022 de manera digna y si algo les hacía falta era perder contra FC Juárez, escenario que se cumplió en su última jornada al caer 3-1 en la frontera.

Los ‘Bravos’ se aferran al Repechaje y en los Auriazules encontraron la oportunidad perfecta para conseguir un triunfo que les es vital. El conjunto local salió a ‘matar o morir’ y apenas con cuatro minutos, Jesús Dueñas abrió el marcador.

Andrés Lillini y sus dirigidos hicieron lo posible por recomponer el camino y por momentos la esperanza llegó a su equipo gracias a la oportuna intervención de Diogo de Oliveira, pero el esfuerzo del brasileño fue en vano, pues antes del descanso de medio tiempo Gabriel Matías Fernández se encargó de volver a poner a Juárez en ventaja.

El complemento no fue diferente para los universitarios, no mostraron carácter para poder igualar el duelo y tarde que temprano el juego les cobró factura. La desesperación inundó al conjunto felino y la evidencia llegó con la expulsión de su capitán, Nicolás Freire, quien tras haber cometido una entrada con fuerza excesiva, terminó por ser expulsado.

Y por si estar en desventaja y quedarse con 10 hombres en el campo no fuera suficiente, Alan Medina se encargó de poner la ‘cereza del pastel’ con la anotación que terminó por sepultar el fracaso deportivo que Pumas vivió en este semestre.




MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016