Realizarán Lucha Libre con causa en el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto
Este viernes a las 7:30 de la tarde, recabarán recursos para apoyar a gladiadores que requieren atención médica

Por: Redacción
30 de Sep, 2022   9:57 am

Hoy por la tarde, se realizará el Gimnasio Municipal Manuel Auza Prieto, una cartelera de lujo de Lucha Libre, para apoyar a tres ídolos del ring que requieren de atención especializada y medicamentos.

Roberto Damián González, presidente del Salón de la Fama del Luchador Juarense AC, informó que se trata de las leyendas del cuadrilátero “La Bestia”, “Príncipe Jaime” y “Sombra de Plata”, además de seis gladiadores que se encuentran convalecientes de salud.

Las actividades se realizarán hoy a partir de las 7:30 de la tarde, con la participación de Luchadores profesionales que harán alarde de sus habilidades y destrezas al protagonizar seis luchas de “Súper Estrellas”.

Previo a la función de lucha libre, habrá una presentación de la payasita Fanny con su show, seguida de la interpretación del Trovador Solitario y la entrega de reconocimientos a leyendas.

Magno, Latino, Ráfaga y Kempo enfrentarán a Monaguillo I, Rey Misterio, La Bestia II y Muñeco Infernal; y Black Demon, Sky Bird, Último Vikingo y Génesis Jr lucharán contra, Monaguillo II, Payaloco, Milenuim y Zinico.

La Felina, Griego Salas Jr, Universis pelearán contra Venus, Guerrero Escarlata Jr y Lady Candy; y Avispón Verde, La Chiquis y Avispón Verde Lee enfrentarán a Anima II, Neutrón y Minotauro, entre otras peleas más.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016