Copyright AP


Bengals propinan costosa derrota a los Dolphins
Tua Tagovailoa dejó el partido luego de sufrir una conmoción cerebral

Por: Redacción
29 de Sep, 2022   8:31 pm

Los Cincinnati Bengals vencieron a los Miami Dolphins 27-15 el jueves por la noche, pero una lesión en la cabeza y el cuello sufrida por el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, en el segundo cuarto, fue la historia del partido en el Paycor Stadium.

Los Dolphins perdieron ante los Bengals en su primer juego en horario estelar de la temporada; perdiendo su título como el último equipo invicto de la AFC en el proceso.

Pero nada de eso se sentía particularmente importante.

No en una noche en que el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, fue inmovilizado y sacado del campo en una camilla luego de sufrir lesiones en la cabeza y el cuello que lo enviaron al hospital. Fue la segunda semana consecutiva en la que Tagovailoa se vio obligado a abandonar un juego después de golpearse la cabeza contra el suelo, aunque fue designado con una lesión en la espalda la semana pasada.

Los Dolphins informaron que Tua Tagovailoa estaba consciente y tenía movimiento en sus extremidades en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. Según un informe de la transmisión, se esperaba que fuera liberado y viajara de regreso a Miami con el equipo.

Análisis de QB: Existía la posibilidad de que Tagovailoa no estuviese disponible para el juego del jueves. El entrenador Mike McDaniel dijo que por situaciones como estas es que firmas a un veterano como Teddy Bridgewater. En esta etapa de su carrera, Bridgewater es más un observador de juegos que alguien que conducirá una ofensiva. Su punto culminante fue un pase de 64 yardas a Tyreek Hill que puso a Miami en la zona roja. También lanzó una costosa intercepción al final del último cuarto.

Destacado: Raheem Mostert tomó una posición dominante en el backfield de los Dolphins con 69 yardas terrestres en 15 acarreos. Se vio como el mejor corredor del equipo durante las últimas tres semanas y fue recompensado con la mayor parte de la carga de trabajo, superando a Chase Edmonds, quien tuvo cinco acarreos para seis yardas y dos recepciones para 14 yardas. Edmonds también dejó caer un touchdown, fortaleciendo el derecho de Mostert al papel de líder. -- Marcel Louis-Jacques

Estadística subestimada: con una recepción de 64 yardas en el tercer cuarto, Tyreek Hill ya tiene tantas recepciones de 60 yardas esta temporada (2) como en las últimas dos temporadas (una en 2020, una en 2021).


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016