Copyright IMAGO 7


Juan Escobar fue dado de alta de su lesión
El zaguero no podrá tener minutos en el duelo contra Chivas, pero estará listo para el Repechaje

Por: Redacción
29 de Sep, 2022   5:32 pm

En vísperas de encarar el repechaje, un milagro llegó a La Noria. Y es que el defensor paraguayo Juan Escobar se ha recuperado de una grave lesión en la rodilla derecha y está listo para regresar a la acción con Cruz Azul.

Después de un proceso de recuperación que evitó el quirófano, Escobar aterrizó este jueves en la Ciudad de México precedente de Guadalajara, donde se reunió con el Doctor Rafael Ortega, quien le entregó el alta médica después de someterlo a una extensa prueba médica.

Tras llegar a la conclusión de que el método de recuperación fue exitoso, Ortega autorizó que el guaraní pueda reintegrarse a los trabajos con el equipo cementero.

En ese sentido, desde el club señalan que la veloz recuperación del también seleccionado peruano se debe en gran parte a la fortaleza física que posee, además de su disciplina para seguir al pie de la letra el plan de trabajo establecido.

Juan Escobar no estará disponible para el partido de este sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, pero su intención y la del cuerpo técnico es que a partir de este lunes pueda unirse a los trabajos de lleno con el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016