Copyright AP


Myles Garrett fue dado de alta tras accidente vehicular
El jugador de Cleveland se lastimó el hombro y el bicep, además de sufrir “laceraciones menores y algunos golpes"

Por: Redacción
28 de Sep, 2022   10:12 am

El ala defensiva estelar de los Browns de Cleveland Myles Garrett sufrió un esguince en un hombro, un tirón en un bíceps y heridas leves al volcar su Porsche la víspera, aunque fue dado de alta del hospital.

Garrett, quien pasó varias horas en la clínica recibiendo atención, volcó el auto en un camino rural tras el entrenamiento. En el auto viajaba además una mujer no identificada, quien también recibió atención de urgencia.

Pese a las lesiones, no se ha descartado a Garrett del encuentro del domingo cuando los Browns (2-1) visitaron a los Falcons de Atlanta (1-2).

Los Browns emitieron el martes por la noche un comunicado en el que se mostraron “agradecidos por el hecho de que no hubo sufrido lesiones graves Myles, la pasajera o alguna otra persona en el accidente que involucró a un solo vehículo ayer”.

El equipo informó que, de acuerdo con los otros médicos de los Browns, Garrett se lastimó el hombro y el biceps, además de sufrir “laceraciones menores y algunos golpes en partes del cuerpo”.

“Myles no sufrió fractura alguna, y ha aprobado el protocolo de conmoción cerebral”, agregó el conjunto. “Actualmente, nos enfocamos en proporcionarle la atención médica necesaria para que regrese a la actividad en el fútbol (americano). Aunque esperamos tenerlo pronto de vuelta, su disponibilidad para el encuentro del domingo en Atlanta será evaluada por los médicos del equipo durante la semana”.

La patrulla de caminos del estado de Ohio informó en un comunicado que sus agentes llegaron al lugar del accidente y encontraron el vehículo de Garrett a un costado de la carretera, después de que aparentemente dio varias vueltas.

Las autoridades no sospechan que Garrett hubiera consumido alcohol o drogas que lo inhabilitaran para manejar. Tanto él como la pasajera llevaban el cinturón de seguridad en el Porsche 911 Turbo S.

La oficina policial del condado de Medina difundió imágenes captadas por cámaras ceñidas al cuerpo de los agentes. Muestran el momento en que es revisado por personal médico en el lugar del accidente.

El jugador parece mareado. Su mano derecha está ensangrentada, mientras el jugador permanece sentado en el terreno, junto a su vehículo volcado.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016