Copyright IMAGO 7


FC Juárez femenil consigue gran triunfo ante Necaxa
Jermaine Seoposenwe tuvo una gran actuación al anotar dos tantos; Jasmine Casarez puso el 3-0

Por: Redacción
26 de Sep, 2022   9:10 pm

Las Bravas del FC Juárez sigue en plan grande y su nivel va en ascenso conforme se cierra la Fase Regular del torneo. Esta noche vencieron 3-0 al Necaxa, en la frontera, con una gran actuación de Jermaine Seoposenwe, que marcó dos goles y uno más Jasmine Casarez, para redondear el resultado.

El tanto de la delantera sudafricana llegó nueve segundos después del silbatazo inicial al aprovechar una falla en la zaga necaxista.

Las visitantes sacaron desde el círculo central hacia su propio campo, pero María Acosta no pudo controlar el balón, Seoposenwe se avivó y se lo robó, lo condujo hacia la portería, burló a la capitana Karen de León y sobre el límite del área grande disparó de derecha para dejar como estatua de marfil a la portera Valeria Martínez.

Con el gol de vestidor a favor, las Bravas lograron controlar el partido y el segundo tanto por conducto de Jasmine Cásarez al minuto 33. La mediocampista del equipo juarense recibió el balón en el círculo central, lo llevó hacia la portería rival, en el camino se quitó a dos defensas, entró al área, disparó fuerte de pierna derecha y mandó a guardar la pelota al fondo de las redes superando el vuelo de Martínez.

Seoposenwe se hizo presente una vez más en el marcador y anotó su tercer gol con el uniforme de las Bravas al minuto 53, luego de recibir el balón por la banda izquierda, meterse al área y con fuerte derechazo vencer una vez más a la guardameta Martínez.

Con esta victoria, las Bravas llegaron a 16 unidades, peleando por estar en puestos de la Fase Final, mientras que Necaxa se quedó con siete puntos. En tanto, para la Jornada 15 del certamen, FC Juárez se enfrentará ante el Pachuca, en la Bella Airosa y las Centellas harán lo propio ante el Atlas, en Aguascalientes.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016