Con gran éxito se llevó a cabo la carrera pedestre Cementos de Chihuahua
El keniano Wilfred Nyiatogo y María de Jesús Ruiz Acuña, de Zacatecas, fueron los ganadores

Por: Redacción
27 de Sep, 2022   11:15 pm

Con la participación de más de 3 mil corredores se llevó a cabo la tradicional carrera pedestre Cementos de Chihuahua en su edición número 34, correspondiente a la cuarta etapa del Circuito Atlético Pedestre.

A la fiesta competitiva y recreativa celebrada en el parque El Chamizal, acudieron corredores de otros estados de la República Mexicana, así como de Kenia, para participar en la carrera competitiva de 10 kilómetros y recreativa de 3 kilómetros, informó el coordinador del Deporte Popular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, David Serna.

Informó que los campeones fueron el keniano Wilfred Nyiatogo ,con un tiempo de 29:20 y María de Jesús Ruiz Acuña, de Zacatecas, con 36:31.

Indicó que de acuerdo a los resultados oficiales, los ganadores de la carrera competitiva de 10 kilómetros en categoría Tarahumara fueron Alfonso González, Leonardo Daniel Loya y Raúl Flores Palma; en la rama femenil, Verónica Palma, Pilar González y Marisela García.

En la categoría con debilidad visual, resultó victorioso Raúl Rubén Corral; en la de silla de ruedas Lorenzo Antonio Valles con el primer lugar y Marco Morales con el segundo lugar, en tanto que en femenil ganó Kenia Contreras.

En la categoría 30-39 ganaron José Francisco Corona y Elizabeth Ávila; en la 40-49, Thomas Monroy y Fátima Beltrán; en la 50-59 Wilson Nyakamba y Zeferina; en la de 60-69, Ariel Nevárez y Gloria Elena.

Respecto de los resultados los ganadores de la carrera recreativa en la categoría secundarias, dijo que Frida Molina y Juan David Soto, obtuvieron la victoria y en la categoría preparatoria, Sandra Rubí Gómez.

Los ganadores de los tres primeros lugares obtuvieron toneladas de cemento que podrán canjear en el trascurso de la semana.


MAS Local









Lo malos resultados del México no es culpa de la liguilla o repechaje: Maxi Olivera #15 Fc Juárez




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016