Chihuahua FC le arrebata la victoria a Zacatecas
El conjunto chihuahuense ganó 1-0 en calidad de visitante y se adjudica las tres unidades

Por: Redacción
25 de Sep, 2022   2:38 pm

El equipo de Chihuahua Fútbol Club venció la mañana de este domingo a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas por 1-0 y de pasó sumó su primera victoria en condición de visitantes adjudicándose las tres unidades en duelo celebrado en el Estadio Carlos Vega Villalba dentro de la jornada 6 de la Liga Premier.

En los primeros minutos de juego los visitantes tuvieron varias llegadas al arco local, la más clara fue protagonizada por José Ángel Coronel quien al minuto 13 en un disparo cruzado a segundo poste el balón pasó al guardameta y se quedó a centímetros de ser el primer gol del encuentro.

Fue hasta la recta final del primer tiempo cuando en jugada de peligro, Diego Gama recibió falta en el área por parte del defensa César Hinojosa para que desde la pena máxima Chihuahua FC pusiera el 1-0 en los botines de Gama al minuto 39. Con este marcador parcial a favor de los “norteños” ambos equipos se fueron al descanso.

Para la reanudación los dirigidos por Diego López mantuvieron la tónica basada en un partido de propuesta, con constantes llegadas, al minuto 86 Chihuahua FC mandó el balón a las redes por parte de Alexis Juárez, sin embargo, el abanderado marcó posición fuera de lugar.

El próximo compromiso para el equipo de Chihuahua Fútbol Club será para la fecha siete cuando reciba el próximo miércoles 28 de septiembre a la escuadra de Mexicali FC a las 8:00pm en el Estadio Olímpico Universitario. Venta de boletos en xoyticket.mx y en la taquilla el día del partido.

Alineación Chihuahua FC
1 Gustavo Galindo (P)
2 Andy García (capitán)
3 Said Castañeda
5 Zaim Ortiz
37 Brandon Sartiaguín
10 César Ruiz
9 Gerardo Escobedo
29 José Coronel
14 Yesith Martínez
30 Reynaldo Cantú
11 Diego Gama

Marcador
U de Zacatecas 0
Chihuahua FC 1

Los goles:
Chihuahua FC | Diego Gama min. 39 (penal)
U de Zacatecas |

Árbitros:
Adrián Schiaffino | Central
Gerardo García | Asistente uno
Hugo Ayala | Asistente dos
Luis Hernández | Cuarto oficial


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016