Copyright AP


Polonia, rival de México, cayó ante Países Bajos
La derrota por 0-2 deja a los polacos sin la posibilidad de playoffs en el torneo

Por: Redacción
22 de Sep, 2022   2:50 pm

Polonia no carbura previo a la Copa del Mundo Qatar 2022, pese a tener su cuadro estelar con Robert Lewandowski al mando, perdió en casa por 0-2 ante los Países Bajos en la fecha 5 de la UEFA Nations League.

El cuadro polaco era el obligado a salir el resultado desde el primer minuto, pues la derrota los dejaba fuera de los playoffs del torneo y aunque jugaron en casa con cuadro estelar, fueron los neerlandeses los que se fueron rápidamente arriba en el marcador.

Al minuto 13, Denzel Dumfries le puso una asistencia a Cody Gakpo y este la mandó al fondo de las redes ante un Szczesny que no pudo hacer nada. A partir de ese momento, Países Bajos tomó el control de la pelota y ya en la segunda parte Vincent Janssen le puso el balón a Steven Bergwijn para que pusiera el 0-2 definitivo.

De esta forma, Polonia se quedó en tercer lugar del grupo con cuatro puntos y sin posibilidades de acceder a la fase final de la Nations League, con lo que concretó un fracaso de cara a verse las caras con México en el Mundial.


MAS Internacional









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016