Copyright IMAGO 7


América cayó Nashville en tanda de penaltis
Los azulcremas jugaron con un cuadro alterno en su gira por Estados Unidos

Por: Redacción
21 de Sep, 2022   8:27 pm

Con ausencias por convocados, bajas por lesión, plagado de juveniles y jugando con 10, América sacó el prestigio, dio a respetar la camiseta y estiró el partido hasta los penales tras empatar 3-3 en tiempo regular, pero Nashville impuso su condición de local desde el manchón (4-2).

Los locales hicieron ver mal a la juvenil defensa americanista en cuanto arrancó el partido, Josh Bauer aprovechó una mala marca en un tiro de esquina y remató con fuerza a primer poste dejando sin posibilidades a Óscar Jiménez.

El siguiente en ser exhibido fue Miguel Layún, el canadiense Jacob Shaffelburg hizo que lateral azulcrema pasara una noche terrible y por su banda generar todo el daño durante el primer tiempo.


El atacante del Nashville provocó dos anotaciones, primero Luke Haakenson al cerrar la pinza en un centro pasado para incrementar la ventaja a dos goles; posteriormente Ake Loba, un viejo conocido marcó el tercero tras aprovechar una nueva asistencia de, por fortuna para los de Coapa el tanto fue anulado por fuera de lugar.

A la ofensiva la historia del equipo fue distinta, los que estuvieron lo aprovecharon, Jürgen Damm volvió a alzar la mano con gol, el atacante definió de aire con la cara interna del zapato después de un centro preciso de Jona para recortar la distancia.

Llegó el descanso y para la reanudación del partido Layún fue otro confirmándolo de inmediato al empatar el partido con un disparo de media distancia que se clavó en el ángulo para emparejar el partido nuevamente.

Sin embargo, el destino y la mala suerte se aferró a que Layún tuviera una noche para el olvido y en la recta final desvió por accidente un balón que terminó en pase para Jack Maher, quien simplemente tuvo que mandarla a las redes.

Pero estas Águilas no saben rendirse y a pesar de tener todo en contra y con segundos en la pizarra, Román Martínez se quitó a su marca para quedar solo en el área y cazar un rechace del guardameta en un disparo de Richard Sánchez para empatar el juego y mandarlo a penales.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016