Copyright IMAGO 7


Chivas perdió con Cincinnati en la Leagues Cup
El Rebaño se puso adelante, pero el cuadro de la MLS remontó y ganó 3-1

Por: Redacción
22 de Sep, 2022   2:24 am

En juego que fue afectado por las malas condiciones climáticas, Chivas perdió 1-3 contra Cincinnati, en actividades de la Leagues Cup Showcase 2022.

Ricardo Cadena presentó una alineación alternativa, combinó a titulares, suplentes y juveniles, recordando que Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado no realizaron el viaje porque fueron convocados a la Selección Mexicana.

El técnico tapatío les dio minutos a jugadores que apenas volvieron a la actividad, tras haber estado alejados de la cancha durante varios meses, como Jesús Molina, Jesús Angulo y Luis Fernando Puente.

Al 19', Pavel Pérez se tuvo confianza, sacó un potente disparo lejano y, gracias a que hubo un desvío, el balón terminó en el fondo de la portería defendida por Alec Kann.

Raúl Rangel se llevó un fuerte golpe en la cabeza tras chocar contra Hiram Mier, le pusieron vendas y no tuvo problemas para jugar los 90 minutos.

El juego se detuvo durante aproximadamente 45 minutos por una tormenta eléctrica. En las pantallas del TQL Stadium apareció un mensaje, les pidieron a los aficionados que siguieran las instrucciones del personal y se resguardaran de la lluvia.

Los defensas del Rebaño Sagrado cometieron varios errores y los delanteros de los Orange and Blue no perdonaron.

Yuya Kubo marcó el gol del empate, Calvin Harris anotó el de la remontada y Brandon Vázquez se encargó de poner cifras definitivas en el marcador.

Este último jugador fue pretendido por Chivas tras la lesión de José Juan Macías, pero el director deportivo Ricardo Peláez no lo quiso fichar porque creyó que no valía los 5 millones de dólares que le pidieron.


MAS Internacional









Se corona este torneo con esta victoria: Hernán Cristante DT FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016