Anuncian para el sábado Campeonato de MMA International Fights
Se contará con la presencia de gladiadores nacionales e internacionales, tanto amateurs como profesionales

Por: Redacción
21 de Sep, 2022   9:07 pm

Se efectuará el sábado 24 de septiembre en esta frontera el campeonato de artes marciales mixtas MMA International Fights que promueve la empresa juarense GPC Gladiator Promotions Championships, con peleas de Clase mundial.

El próximo sábado 24 de septiembre, se llevará a cabo el campeonato de artes marciales mixtas MMA INTERNATIONAL FIGHTS, con la parcelación de 28 gladiadores en 14 peleas que serán estelarizadas por los campeones de originarios de la República de Kirgistán y de México, Samarbek Sabyrzhan Uulu y Luis Alfonso “Moctezuma” Jaime Dávila, informó el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante.

A su vez, el director de la empresa Juarense GPC Gladiator Promotions Championships, José Ángel Chávez, indicó que se pretende con el Kok- Boru Rematch of Manas Championship Kirguistán vs México, elevar la calidad de peleadores al combinar los 2 estilos de pelea de ambos países en deportes de contacto relativo a la Lucha Grecoromana, Olímpica y jiujitsu vs Box.

El Pesaje será en Total Fitness el viernes 23, 6 pm, pro y amateur, y el sábado se efectuará el evento en Biergarten, ubicado en avenida Valentín Fuentes # 1265 el sábado 24 de septiembre, a las 8:00 de la noche.

Destacó que para las peleas internacionales, se tiene el registro de Samarbek Sabyrzhan Uulu con un peso de 69 kg y un récord de 3-3-0, y Luis Alfonso “Moctezuma” Jaime Dávila un peso de 69 kg y un récord de 1-0-0.

De igual forma, el Comisionado de Artes Marciales Mixtas en Ciudad Juárez, Javier Ovalle, manifestó que el público espectador podrá disfrutar de peleas de muy buen Nivel, con la presencia de gladiadores nacionales e internacionales muy preparados, que han destacado significativamente.


MAS Local









Se corona este torneo con esta victoria: Hernán Cristante DT FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016