Copyright AP


Manuel Neuer y León Goretzka dan positivo a covid
Los jugadores del Bayern Múnich dieron positivo a covid y se perderán la acción de la última fecha FIFA previa al Mundial

Por: Redacción
21 de Sep, 2022   10:04 am

La Selección Alemana de futbol confirmó este miércoles, mediante sus redes sociales, que tanto el arquero del Bayern Múnich, Manuel Neuer, como el mediocampista del mismo club, León Goretzka, dieron positivo a covid por lo que se perderán la siguiente fecha FIFA.

Ambos hombres dieron positivo y no podrán estar en el terreno de juego este fin de semana cuando enfrenten a Hungría e Inglaterra por las Jornadas 5 y 6 de la UEFA Nations League, así lo informaron mediante las redes sociales de Die Mannschaft.

El encuentro ante la Selección húngara se llevará a cabo en el Red Bull Arena en Leipzig mientras que en la última fecha del grupo 3 se jugará en el mítico Estadio de Wembley en Reino Unido.

Ambos jugadores se mantendrán en sus residencias, además de estos dos encuentros también podrían perderse los juegos ante el Bayern Leverkusen y frente al Viktoria Plzen, este último en la UEFA Champions League.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016