Copyright AP


Bobby Hart fue suspendido por golpear a entrenador de Titans
El jugador de Bills fue castigado con un partido por tirar un golpe que lastimó a un coach

Por: Redacción
21 de Sep, 2022   8:19 am

La NFL suspendió por un encuentro a Bobby Hart, jugador suplente de la línea ofensiva de los Bills de Buffalo, un día después de que intentó darle un puñetazo a un jugador de los Titans y terminó golpeando en la cabeza a un entrenador de Tennessee.

Hart fue suspendido sin paga por conducta antideportiva y no será elegible para estar con el equipo sino hasta después del duelo del domingo en Miami.

Hart tiene derecho a apelar la decisión que tomó el vicepresidente de operaciones deportivas de la liga Jon Runyan.

En una carta enviada a Hart, Runyan dijo que el altercado sucedió cerca de la zona de anotación cuando ambos equipos abandonaban el campo. Los Bills se impusieron por paliza, 41-7.

Runyan dijo que Hart buscó a un jugador de los Titans, cuya identidad no fue revelada. Un entrenador tuvo que detenerlo, mientras otros jugadores se daban la mano en la zona cercana al túnel que lleva a los vestuarios.

Luego, Hart habría cerrado el puño y lanzado un golpe que le dio al entrenador de los Titans, cuya identidad tampoco fue revelada.

“Tu conducta agresiva podría causar un daño serio y claramente no refleja el estándar alto de deportividad que se espera de un profesional”, escribió Runyan.

El lunes Hart disputó 17 jugadas, incluyendo siete con los equipos especiales y es el suplente principal del guard Rodger Saffold.

Está en su octavo año como jugador y conoce bien a los Titans, tras disputar tres partidos de la temporada pasada con Tennessee. Fue dado de baja por el equipo en noviembre y contratado por los Bills.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016