Copyright AP


Critican actitud de Chucky Lozano tras el juego ante el AC Milan
El atacante mexicano está en el ojo del huracán por rechazar abrazo de un miembro del Cuerpo Técnico

Por: Redacción
21 de Sep, 2022   7:50 am

Chucky Lozano no ha tenido la mejor temporada hasta el momento, al grado de ser relegado a la banca y en ocasiones no ver ni un minuto de juego en los encuentros del Napoli, como el de este fin de semana ante el AC Milan.

Este hecho provocó la molestia del atacate mexicano, quien se encuentra en el ojo del huracán luego de que se hiciera viral un video donde se le aprecia siendo grosero con un miembro del equipo donde milita.

En dichas imágenes se observa al Lozano camino al vestidor con la casaca de suplente, cuando un integrante del cuerpo técnico se acerca a él e intenta abrazarlo, pero el canterano de Pachuca simplemente lo evita y sigue rumbo a los vestuarios.

Dicho encuentro ante los Rossoneros fue el segundo consecutivo sin tener actividad del seleccionado nacional, pues ante Rangers en la Champions League no jugó por una infección gripal.

Actualmente Chucky solamente suma seis encuentros disputados en la Serie A, acumulando 321 minutos, mientras que en la Liga de Campeones tiene solamente 32, los cuales jugó ante el Liverpool.


MAS Internacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016