104 deportistas juarenses serán apoyados con beaticos
Competirán en Escocia Portugal Chile y Colombia

Por: Redacción
20 de Sep, 2022   3:19 pm

Con un subsidio de 184 mil pesos en beneficio de 104 deportistas que presentaron 17 solicitudes de apoyo,la Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física dictaminó favor de quienes representarán a Ciudad Juárez en torneos estatales, nacionales e internacionales.

En sesión ordinaria de esa cartera edilicia que coordina la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez y en la que participó la regidora Amparo Beltrán Ceballos, fueron revisadas las solicitudes y asignadas las propuestas de montos a subsidiar a los atletas de diferentes disciplinas deportivas participarán en competencias y torneos a realizarse en países como Escocia, Portugal, Santiago de Chile y Colombia, así como las ciudades de Mazatlán, Sinaloa, Cancún, Quintana Roo y Tampico, Tamaulipas, dijo la regidora Escalante.

“Van deportistas que ya han participado en competencias nacionales e internacionales y sobre todo que ahorita se está contemplando a un contingente fuerte que van a Portugal a competir y poner en alto como siempre a las categorías de atletas especiales”, añadió.
Señaló que los dictámenes aprobados serán puestos a consideración de la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos de Juárez, integrada por las comisiones de Hacienda, Deportes y Cultura Física, así como Educación y Cultura, la cual podrá modificar las cantidades propuestas, ratificarlas o rechazarlas.

De aprobarse, los apoyos se entregan directamente a los beneficiarios por la Tesorería Municipal por disposición del Cabildo.
“Se contempla un apoyo de 184 mil pesos, cuyos montos a cada solicitante se determinarán en la Comisión Edilicia de Apoyo a Grupos Representativos. Se tendrá que ponderar las fechas para que los apoyos sean lo más equitativo posible”, dijo la regidora.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016