FC Juárez


Bravas golea a las Guerreras 4-1
El FC Juarez femenil vino de atrás para imponerse por goleada a Santos y llegar a 13 puntos

Por: Redacción
19 de Sep, 2022   8:42 pm

Gran partido en el Olímpico Benito Juárez, donde las Bravas se quedaron con la victoria y así las fronterizas se metieron en el doceavo sitio del Apertura 2022. Estas fueron las acciones:

Corría el minuto 9 del partido, un gran centro por el sector de la izquierda, Alexia Villanueva apareció en el área para mandar su cabezazo al fondo de la red y así festejar el primero en cancha ajena.

Blanca Solís puso el empate, gran pase de Casares que filtró la asistencia para que Solís, finiquitara con el botín derecho.

El 2-1 fue en tiro de esquina, gran centro a segundo poste, Paola González sorprendió a la defensa y cruzó el remate para darle la vuelta al marcador en casa.

El tercer tanto fue desde los once pasos, Blanca Solís no desaprovechó la oportunidad de marcar su primer doblete en este Apertura 2022, así las Bravas se fueron 3-1 al descanso, sabiéndose reponer del marcador adverso.

En la parte complementaria, cayó el cuarto gol de las Bravas, Natalia Miramontes metió la pelota en propia puerta al 71, para ampliar la ventaja

Así FC Juárez llegó a 13 unidades, ubicándose en el lugar 13 del certamen y se medirán ante Tigres en la Jornada 13, mientras que Santos se quedó con 9 puntos en la posición 16 y visitarán a Necaxa en la próxima fecha.


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016