Copyright Mexsport


Rayadas venció al América en el Estadio Azteca
Las regiomontanas aprovecharon el mal ambiente en el conjunto azulcrema para llevarse el triunfo

Por: Redacción
20 de Sep, 2022   2:34 am

Como balde de agua fría cayó la derrota a manos del Monterrey para el América Femenil, club que vive momentos de tensión por los rumores que apuntan a conflictos internos entre algunas jugadoras del equipo y el cuerpo técnico.

El equipo femenil de las Águilas vivió una semana muy complicada, pues desde el duelo anterior en el que se filtró un video donde se ve a la goleadora del equipo, Katty Martínez discutir con el entrenador, Ángel Villacampa la tensión en el vestidor se ha hecho presente, algo que se vio reflejado en el duelo ante Rayadas.

El conjunto Regio lo comenzó ganando muy pronto, pues apenas corría el minuto 25, cuando Aylin Aviléz pateó desde fuera del área y la colgó en el ángulo. Tanto con el que mantuvieron la ventaja hasta el segundo tiempo.

Al minuto 54’, Kiana Palacios dio la cara por el América y emparejó los cartones. Esta anotación envalentonó a las de Coapa, que, incluso trataron de remontar el partido, pero no fueron contundentes, por lo que el Monterrey no perdonó y al 84’ Marie Burkenroad sentenció el duelo haciendo el tanto con el que su equipo se llevó los tres puntos del Estadio Azteca.



MAS Nacional









Se corona este torneo con esta victoria: Hernán Cristante DT FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016