Copyright IMAGO 7


Bravos cayó ante Santos y se aleja del Repechaje
El cuadro lagunero sufrió pero ganó y se mantiene en la tercera posición del Apertura 2022

Por: Redacción
18 de Sep, 2022   8:00 pm

Los Bravos no pudieron encontrar el gol a favor, por lo que no hubo milagro y perdieron este domingo 2-0 en su visita a Santos de Torreón, con lo cual ahora están con pie y medio fuera de alcanzar un lugar el repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX.

Con 16 puntos, el equipo juarense se mantiene fuera de los 12 primeros lugares de la tabla general y con solamente un partido por disputar en el torneo, es decir, lo que más que puede sumar son 19 unidades y para meterse al repechaje necesitará algo más que un milagro.

Este domingo sobre la cancha del estadio TSM Corona, Bravos peleó de tú a tú con uno de los equipos líderes del torneo e incluso generó varias oportunidades de gol, pero como ha pasado a lo largo del torneo les faltó contundencia en el ataque.

Al final la diferencia fue un penalti marcado por el VAR y un gol en tiempo agregado del segundo tiempo. Así, Santos es apenas el cuarto equipo que le mete dos goles a los juarenses.

Bravos tuvo su primera llegada a los dos minutos de iniciado el encuentro, cuando Fernando Arce no pudo rematar un servicio dentro del área chica.

En los primeros 15 de minutos del juego, Bravos se mostraba ofensivo y generaba buen número de llegadas, aunque el equipo local también se aproximaba a la portería de ‘Tala’.

Sobre el minuto 27 Santos tuvo un tiro directo a favor, mandaron centro al área que fue rechazado por la barrera, pero el VAR pidió que se revisara la jugada y la repetición mostró que Darwin Machís al saltar abrió los brazos y tocó el balón, por lo que se decretó el penalti a favor de los laguneros.

Harold Preciado fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, engañó a Talavera y abrió el marcador al minuto 30.

El equipo juarense no bajó los brazos y se fue al frente en busca del empate, que parecía que llegaba al minuto 38 cuando Alan Medina sin marca no pudo rematar bien de cabeza dentro del área chica.

Un minuto después los Bravos generaron otra llegada con un centro raso que el defensa Alan Cervantes estuvo cerca de mandar al fondo de su propia portería.

En la segunda mitad, la historia se mantuvo sin mucha diferencia, con los fronterizos en busca del empate y los laguneros en busca del segundo gol, mismo que llegó sobre el minuto 94 por conducto de Marcelo Correa.




MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016