Copyright IMAGO 7


León venció a Querétaro y sueña con el Repechaje
La Fiera derrotó como local 3-1 al último lugar de la taba general para sumar tres puntos vitales

Por: Redacción
18 de Sep, 2022   7:53 pm

León se aferra a estar en el Repechaje del Apertura 2022 tras derrotar por un contundente marcador de 3-1 al Querétaro, que sigue en el fondo de la tabla general, ya sin posibilidades de pelear por el campeonato.

La situación por la que atraviesan los emplumados es realmente preocupante, pues ya llegaron a 45 partidos sin poder ganar en condición de visitante.

Apenas a los dos minutos de juego, Víctor Dávila aprovechó un error en la salida de Omar Mendoza y desde la izquierda metió una diagonal para que Lucas Di Yorio abriera el marcador en el Nou Camp.

Tiempo después, los esmeraldas perdieron la marca. Ángel Sepúlveda quedó solo en el área, controló el balón y lo estrelló en Rodolfo Cota. El rebote le quedó a Ettson Ayón, quien solo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-1 parcial. Los Gallos Blancos intentaron competir contra La Fiera, que recuperó la ventaja pocos minutos después.

Víctor Dávila recibió el balón en los tres cuartos de cancha, sacó tremendo disparo con la zurda y venció a Washington Aguerre, quien fue un espectador más.

En tiempo de compensación, Yairo Moreno se tuvo confianza, realizó un disparo lejano y, gracias a que hubo un desvío, mandó el balón al fondo de la portería, poniendo de esta forma el 3-1 definitivo en el marcador.

Querétaro ha tenido un torneo para el olvido, pero en la última jornada tratará de conseguir los tres puntos ante Toluca para terminar su participación con cierta dignidad.


MAS Nacional









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016