Copyright AP


Julio Urías llega a 17 triunfos en la temporada
Los Ángeles Dodgers vencieron 7-2 a los Giants; el sinaloense lanzó 98 veces en seis entradas

Por: Redacción
17 de Sep, 2022   9:10 pm

El pitcher mexicano Julio Urías continua con el cañón de su brazo izquierdo encendido, el culichi consiguió su victoria número 17 de la temporada después de derrotar 7-2 a los Giants en el Oracle Park en donde lanzó 98 veces en seis entradas, en las que consiguió ocho chocolates y permitió únicamente dos carreras, una de ellas un jonrón.

Los Dodgers llegaron de la mano sinaloense a la victoria número 100 de la temporada, siendo el primer equipo en hacerlo este año, esto después de una gran actuación del lanzador zurdo que fue respaldada por una buena actuación de la ofensiva que pegó en siete ocasiones.

En la primera entrada de los Giants, tres errores seguidos de la novena angelina permitieron la carrera de Thairo Estrada, luego de que el primer hit de este se le escapara a Max Muncy en la tercera base, luego falló Trea Turner en el mismo jardín y, por último, la bola del tercer out se le escapó a Freddie Freeman y Estrada llegó a home.

Rápidamente en la parte alta de la segunda entrada los Dodgers se adelantaron 2-1, luego de un tablazo a jardín central de dos carreras de Trayce Thompson, Justin Turner también fue el impulsado.

Para la parte alta del cuarto rollo, la ofensiva de Los Ángeles salió a relucir con cuatro carreras, primero llegó Trea Turner gracias a la línea a jardín derecho de Freeman, que también llegó por el imparable de Muncy, luego Will Smith se embazó y fue impulsado por Justin Turner y para ponerl el 6-2 apareció Joey Gallo con un hit que ayudó a Max a anotar.

Los de San Francisco se quisieron acercar en la parte baja del tercer inning con el jonrón de Wilmer Flores al jardín izquierdo, pero la ventaja de los Dodgers se incrementó cuando Justin Turner impulsó a Trea Turner en la alta de la cuarta para el 7-2.


MAS Internacional









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016