Copyright IMAGO 7


Rayados logró quedarse con la victoria ante Atlas
El marcador concluyó en 2-0 con anotaciones de Sebastián Vegas y Jesús Gallardo

Por: Redacción
17 de Sep, 2022   7:12 pm

Monterrey no quita el dedo del renglón y venció al Bicampeón Atlas para seguir peleando por el liderato general con el América.

El conjunto regiomontano tardó en encontrar la contundencia frente a la portería, pero resolvió el partido en los segundos 45 minutos con goles de Jesús Gallardo y Sebastián Vegas.

Rayados buscó imponer condiciones en el arranque de partido, pero los visitantes no se lo pusieron nada sencillo en los primeros 45 minutos.

Los dirigidos por Vucetich tomaron las riendas del encuentro, pero sus llegadas no fueron lo suficientemente contundentes para abrir el marcador .

En tanto, los rojinegros apostaron por una partido defensivo para maniatar la ofensiva de la la pandilla y aunque lo logró por un tiempo, al final sucumbió.

Tras el descanso, Monterrey no contuvo su ataque y cuando parecía que los jaliscienses se llevarían el empate apareció el seleccionado chileno Sebastián Vegas para abrir el marcador al 77.

Los locales desataron su potencial en ataque y al 83 ampliaron su ventaja con gol de Jesús Gallardo, quien celebró así su llamado a la Selección Mexicana que dirige el Tata Martino.

Monterrey llegó a 34 unidades y buscará en la última fecha superar los 36 puntos que cosechó en el Apertura 2010.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016