Copyright Mexsport


Bravos logra gran triunfo ante Pachuca
FC Juárez mantienen la ilusión de entrar al Repechaje y los Tuzos se quedan entre los cuatro primeros

Por: Redacción
14 de Sep, 2022   8:25 pm

Los Bravos de Ciudad Juárez siguen con la posibilidad latente de alcanzar el Repechaje, esto luego de haber vencido 2-1 a Pachuca, y después de ocho meses volvieron a ganar en su casa y por primera vez de la mano de Hernán Cristante.

Esto fue en el duelo pendiente de la Jornada 8 se realizó la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico Benito Juárez y parecía haber llegado en el peor momento para los locales, pues los Tuzos son hoy por hoy uno de los mejores equipos de la liga; sin embargo, el cambio de fecha le cayó bien a los de Chihuahua, pues para mantenerse con vida debían ganar y lo lograron.

Y es que cuando el rotundo favorito era Pachuca, a tan sólo tres minutos de juego y gracias a Gabriel Fernández, Bravos se puso adelante en el marcador, pero no podía fiarse de los hidalguenses que llegaban de golear 6-1 a Xolos y que a los pocos minutos no desaprovecharon la oportunidad que les dejó un rechace de Talavera tras un disparo de Hurtado, el cual aprovechó Illian Hernández. Ya estaban empatados a uno.

Pero conscientes de que para acercarse al Repechaje debían ganar, el joven Alan Medina, en el área tuza empujó la pelota tras un centro de Dueñas, y esa jugada significó el segundo gol juarense.

Y aunque a lo largo del encuentro fue Juárez el equipo que tuvo más opciones de aumentar su ventaja, ya no lo hizo, pero contó con la fortuna de que, en la recta final del juego, el gol de Nicolás Ibáñez y que era el empate para Pachuca, fue anulada por una mano.

Y así terminó el encuentro, con los tres puntos en la bolsa juarense que lo ponen en el sitio 12 general, mientras que Pachuca se mantiene entre los tres mejores del torneo.



MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016