Anuncian juego de Leyendas en Juarez
Jugadores que fueron leyendas con la Seleccion Mexicana se enfrentaran a leyedas internacionales el 5 de noviembre

Por: Redacción
12 de Sep, 2022   7:56 pm

se llevo a cabo en la frontera la rueda de prensa entorno a la presentación del partido de “Leyendas de la Selección Mexicana vs Leyendas Internacionales” que se realizará el próximo 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 6 de la tarde.

Tras el éxito del “Clásico de Leyendas” realizado previamente, Eventos de la Frontera vuelve a reunir a diferentes personalidades del futbol en Ciudad Juárez en duelo que sin duda será un espectáculo para toda la afición pambolera de la localidad.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Ever Sáenz y Miguel Maldonado organizadores del evento, también Mariel Morales Gerente Reremasa y Antonio Dávila Director de la Expo Feria Ganadera y de igual manera Damián Álvarez y Fabian Estay, quienes se expresaron su agradecimiento e hicieron mención de lo emocionante que es volver a las canchas.

Estos son algunos de los jugadores que estarán presentes en el encuentro:

Selección Nacional

Alberto García Aspe, Alfredo Tena, Braulio Luna, Ramoncito Morales, Ramón Ramírez, Diego Martínez, Jagger Martínez, Salvador Carmona, Daniel Osorno, Erubey Cabuto, Cesar "Tilon' Chávez, Damián Álvarez,
Juan Carlos "Negro" Medina Melvin Brown, entre otros.

Leyendas Internacionales

Salvador Cabañas, Alex Aguinaga, Cecilio de los Santos, Lucas Ayala, Fabián Estay, Héctor Mancilla, Reynaldo Navia, Andes Chitiva, José Damasceno “Tiba” y otros ex futbolistas.

Además, hay 2 jugadores sorpresa en la espera de ser presentados que ya se muestran ansiosos de pisar las canchas nuevamente en este Juego de Leyendas.






MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016