Inversión de 979 mil pesos para la Liga Villahermosa
Apoyo del Gobierno Municipal

Por: Redacción
11 de Sep, 2022   5:07 am

Con una inversión 979 mil 466 pesos, el gobierno municipal que preside Cruz Pérez Cuéllar, inauguró las obras de rehabilitación en las instalaciones del Parque de la Liga de béisbol Villahermosa, , en beneficio de niños, niñas y adolescentes que practican el deporte.

“Sabemos del esfuerzo que hacen los padres de familia, entrenadores y directivos, pero a pesar de que hemos duplicado el presupuesto para el deporte, quienes hacen esto posible son ustedes, nosotros solo ponemos un granito de arena, por ello mi agradecimiento”, dijo el alcalde.

En las instalaciones se rehabilitó el techo en el campo grande de béisbol, remplazando vigas y láminas, además se recorrió la malla ciclónica que divide el terreno de juego de las gradas para cumplir con la distancia de las normas de juego. También se hicieron trabajos de pintura en general y se remplazó la malla ciclónica en borde oriente del campo. Asimismo se cambiaron muebles sanitarios para el público general y las mallas ciclónicas en estos espacios rehabilitados.

“Agradecemos su compromiso y dedicación con nuestra liga de béisbol, cumplió con lo que prometió, lo cual es muy benéfico para que los niños y niñas se dediquen al deporte y se alejen de los vicios y cosas negativas”, dijo Daniel Villa, presidente de la Liga Villahermosa.

En la entrega de estas obras, el alcalde estuvo acompañado por la regidora Patricia Mendoza; Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Daniel Villa, presidente de la Liga de béisbol Villahermosa; Arturo Cruz, presidente del Salón de la Fama del Deportista Juarense.

Al final, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se tomó una fotografía grupal con los equipos Guerreros, Sultanes, B2B, Cachorros y Vikingos.


MAS Local









Se corona este torneo con esta victoria: Hernán Cristante DT FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016