Copyright Mexsport


Monterrey venció por la mínima diferencia a Bravos
La Pandilla se llevó los tres puntos en su visita a la frontera con anotación de Gallardo

Por: Redacción
9 de Sep, 2022   8:50 pm

Rayados mantiene viva sus aspiraciones por ser el líder del Apertura 2022 después de vencer por la mínima diferencia a Juárez. Los dirigidos por Vucetich dormirán como líderes de la competencia con 31 puntos, lo que los pone cada vez más cerca de evitar el repechaje.

Juárez se fue afianzando al partido con el paso de los minutos, logrando quitarle el control del balón a Monterrey y proponiendo el ritmo de juego. Fue hasta el minuto 30 cuando Bravos capitalizó este esfuerzo con una jugada individual de Darwin Machis que terminó en gol, sin embargo la jugada fue anulada porque el jugador se apoyo con la mano para trasladar la esferica.

Más tarde en el encuentro, Javier Salas cobró un tiro libre desde el costado izquierdo. La esférica llegó al corazón del área, donde Gabriel Fernández remató de cabeza. La pelota parecía pasar la línea de gol, pero Andrada logró detenerla antes de que esto sucediera para mantener la igualdad en el encuentro.

Para la segunda parte, Monterrey se conecto al partido y comenzó a imponer su estilo de juego al hacerse de la esferica.Pero a pesar de que los regiomontanos dominaban el balón, no podían trasladar está ventaja de cara a la portería defendida por Alfredo Talavera. Fue hasta el minuto 73' cuando Stefan Medina mando un centro para Rodrigo Aguirre que cabeceó el balón, pero el arquero local se mostró atento para evitar la anotación.

SIn embargo, instantes después Rayados terminó por encontrarse con un golpe de suerte. Jesús Gallardo rebasó a Francisco Nevarez por la banda izquierda y se dirigió rumbo al arco. El lateral observó que Talavera dejo un espacio en su primer poste y sacó un disparo que ingresó por ese lugar para poner a La Pandilla en ventaja en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Rumbo al final del partido, Germán Berterame estuvo a punto de ampliar la ventaja, pero Talavera salió a tiempo para tapar el disparo. La esferica se mantuvo viva en el área grande para ser recuperada por Arturo González, el cual realizó un disparo bombeado que logró despejar Alejandro Arribas en la línea.


MAS Bravos









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016