FC Juárez


Marcelo Ebrard visitó Ciudad Juárez y sostuvo reunión con Bravos
El Canciller convivió con el equipo varonil y femenil y recibió una playera con su nombre

Por: Redacción
7 de Sep, 2022   5:13 pm

El FC Juárez tuvo una visita de lujo, se trató de Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien estuvo presente en el Estadio Olímpico Benito Juárez y ahí charló con la directiva y elementos tanto del equipo femenil como varonil.

Alejandra de la Vega, dueña del club fronterizo le dio la bienvenida al Canciller, quien estuvo en Ciudad Juárez sosteniendo diversas reuniones entre las que estuvo la visita a los Bravos.

"Es un placer recibirte en nuestra casa. Hace unos meses estuvimos en la Secretaría de Relaciones Exteriores firmando un convenio para precisamente, llevar este gran sueño de ser jugadores y jugadoras de futbol profesional", dijo la única mujer propietaria de un equipo de la Liga MX.

El secretario Marcelo Ebrard saludó uno a uno de los jugadores y jugadoras que le fueron presentados por los entrenadores Milagros Martínez y Hernán Cristante.

Además de que de manos de los capitanes Andrea Hernández y Alfredo Talavera, el canciller recibió una camiseta con el '1' y su nombre, y posteriormente se tomó una fotografía con su comitiva y los integrantes de Bravos.


MAS Bravos









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016