Copyright IMAGO 7


Carlos Salcedo se quejó del arbitraje
El zaguero mostró su disgusto con los silbantes desde el vestuario previo a saltar al segundo tiempo

Por: Redacción
7 de Sep, 2022   5:57 am

Un gol fue suficiente para que León venciera a Bravos (1-0) en una visita que para los fronterizos terminó siendo un dolor de cabeza y sí por el resultado, pero también por la cuestión arbitral.

Y es que el juego parecía ir por buen camino, aunque las tarjetas amarillas por parte del silbante Jorge Camacho comenzaron a salir para ambos equipos y uno de los amonestados fue Alberto Acosta (36') quien minutos después de la primera amarilla recibió la segunda (42') y salió expulsado.

Hecho que desató la bravura de Hernán Cristante, sus jugadores y su presidente Miguel Garza quien desde el palco reclamaba la expulsión al igual que todos los juarenses en el campo.

Juárez se quedó con 10 hombres y Carlos Salcedo no dudó en aprovechar el descanso para tuitear desde el vestidor y mostrar su inconformidad al respecto.

"Bien Liga BBVA MX con estos árbitros! Quieren llevarse el protagonismo, bien!!", se publicó en el perfil de Salcedo en el entretiempo, tuit que fuera eliminado una vez terminado el partido.

Fue un descuido del mismo experimentado zaguero el que hizo que León se pusiera adelante en el marcador con el gol de Lucas Di Yorio en la segunda mitad.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016