Karen Alexis Pastrana Nahas espera llamado al Mundial de Wushu
Bronce en el Panamericano en Brasil

Por: Redacción
10 de Ago, 2022   9:06 pm

La artemarcialista juarense Karen Alexis Pastrana Nahas, quien obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Wushu 2022 de Brasil el pasado mes de julio, está a la espera de su llamado para representar a México en el mundial de la especialidad programado para diciembre en Indonesia.

Pastrana, de 14 años de edad, participó en daoshu (sable) en la categoría junior B, fue seleccionada nacional al tener una destacada participación en los Juegos Nacionales CONADE 2022, logrando su pase para representar a México en eventos internacionales de artes marciales chinas.

Comentó su experiencia en el Campeonato Panamericano de Wushu 2022, en el que había competidores de todo el continente y le tocó ver y medirse con atletas de otros lugares.

“Al llegar al área de competencia se vio todo el trabajo que estuvimos haciendo durante varios años, gracias a mis entrenadores Cristian Valenzuela y Samuel Montalvo“, dijo.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Wushu de Ciudad Juárez, Agustín Alanís López, comentó que Karen Pastrana es una atleta de alto rendimiento que junto con otros seis de Ciudad Juárez y dos de la capital del estado, fueron parte de la delegación de México representando al estado de Chihuahua con un alto nivel competitivo en armas y sable.


MAS Local









Se corona este torneo con esta victoria: Hernán Cristante DT FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016