Arrancó la exposición de gimnasia artística en el Sport Fest 2022
Durante cuatro días consecutivos, se llevarán a cabo exhibiciones de gimnasia artística en el Gimnasio Adaptado Benito Juárez

Por: Redacción
8 de Ago, 2022   5:51 pm

Durante cuatro días consecutivos, se llevarán a cabo exhibiciones de gimnasia artística en piso y saltos con diverso grado de dificultad, en el Gimnasio Adaptado Lic. Benito Juárez García, en el marco del Sport Fest 2022.

La presidenta de la Liga Municipal de Gimnasia Artística de Ciudad Juárez, María Candelaria Ortiz, dio a conocer que el propósito fundamental de este evento deportivo, es para que los habitantes de esta localidad conozcan cómo se ha venido trabajando con niñas en etapa de iniciación.

Además, continuarán con las exhibiciones respectivas con niñas y jovencitas avanzadas del nivel tres, cuatro y cinco, que han participado en diversas competencias.

Las niñas con las que se trabajará en acrobacias de dificultad, son de nivel avanzado que participaron recientemente en competencias estatales y regionales de gimnasia, así como copas de ranqueo, entre las que destacan Escarlet Piña, Karina Franco, Jimena Pérez e Ingrid Fores, quienes han subido mucho de categoría por su destacado desempeño.

“Estamos haciendo una cordial invitación para que nos acompañen y disfruten de las actividades del nivel básico en niñitos chiquitos que apenas están iniciando y otras niñas que ya participaron en el competitivo”, señaló.

En el primer día concluyeron con una exhibición de ejercicios de calentamiento y ejercicios básicos, que consistieron en estiramientos para calentar todas las articulaciones y tengan las niñas un mejor desempeño. Así como también ejecución aérea, entre otros


MAS Local









Parece que nos gusta sufrir: Miguel Herrera DT Xolos Tijuana




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016