Copyright MEXSPORT


Hicimos los méritos para empatar: Pablo Morant
El auxiliar técnico de Hernán Cristante se fue descontento con el resultado del Estadio Azteca

Por: Redacción
8 de Ago, 2022   9:49 am

La derrota por 2-1 con América en el Estadio Azteca causó incomodidad en los Bravos de Juárez, así lo dijo Pablo Morant, auxiliar del técnico Hernán Cristante, quien por suspensión tuvo que ver el partido desde un palco. El asistente explicó que para ellos su equipo ha merecido más tanto en el duelo frente a las Águilas como en otros partidos.

“Nos vamos con un sabor amargo, creo que se hizo de alguna manera mérito para poder haber empatado el partido, pero en definitiva es una constante en el equipo que viene jugando bien, hace buenos partidos y cuesta encontrar la victoria, la suma de puntos más allá de ser América un rival de jerarquía, pero creo que hicimos un buen partido”, dijo.

Incluso, el auxiliar técnico del entrenador de Juárez reconoció el talento de los futbolistas americanistas, pues dijo que a pesar de no haber generado tanto peligro, ellos sí supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron.

“América por la jerarquía de jugadores que individualmente tiene logró convertir los dos goles y no fue tanto lo que América insinuaba en ese momento, pero sí definió esas dos situaciones que tuvo y eso habla de la calidad de los jugadores que tiene y nosotros demoramos en ser más agresivos”, indicó.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016