Copyright IMAGO 7


América consiguió un apurado triunfo frente a Bravos
Las Águilas se reencontraron con el triunfo al llevarse la victoria por 2-1 con un Henry encendido

Por: Redacción
8 de Ago, 2022   1:42 am

De la mano de Henry Martín, el América derrotó 2-1 a Bravos de Juárez, resultado que le viene bien al equipo, pues lo ayudó a salir del fondo de la tabla, por lo que Fernando Ortiz ha recibido una pequeña dosis de oxígeno y puede respirar tranquilo de cara al Clásico Capitalino ante Pumas, el próximo fin de semana.

Hasta hace unas semanas, Henry no veía la luz, debido a que atravesó por una sequía de goles importantes en el arranque del Apertura 2022, por lo que las críticas hacia él estuvieron a la orden de día, algo que cambio tras los duelos amistosos internacionales donde se lució anotando ante el Manchester City y el Real Madrid. Pero ahora, el delantero yucateco está On Fire, pues llegó a cuatro goles en el torneo

Los tantos anotados a estos gigantes, le dieron a Martín el envión anímico que necesitaba para explotar en la Liga Mx, pues en el duelo anterior ante el León también metió un par de dianas, aunque estas tuvieron sabor amargo por la derrota.

El conjunto de Coapa llegó a este encuentro con la presión de conseguir una victoria que le permitiera emerger de las tinieblas y colocarse en zona de Repechaje y solo a un peldaño del cuarto lugar con un partido pendiente, algo que finalmente consiguieron.

El cuadro azulcrema salió con mucho ímpetu en busca de encontrarse pronto con el gol, aunque debido a la falta de contundencia solo quedó en una buena intención y se fueron al descanso mojados y abucheados por la afición que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula.

Arrancando el complemento, los de Ciudad Juárez le hicieron honor a su apodo y estuvieron a nada de abrir el marcador al 54 ’ , pero Carlos Salcedo perdonó al no conectar bien con la cabeza y mandó el balón por un costado de la meta de Guillermo Ochoa.

Tras verse en peligro, los locales y reaccionaron y al minuto 59 cayó el primer gol de Henry con un remate de cabeza. Y al 63´ de nueva cuenta el yucateco sacudió las redes con un remate con la pierna derecha.

Por su parte, Alan Medina descontó para los fronterizos al minuto 89, pero ya no les alcanzó y se regresaron a casa con la derrota.




MAS Bravos









Se corona este torneo con esta victoria: Hernán Cristante DT FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016