Copyright IMAGO 7


Pachuca venció a Tigres con gran actuación de Nico Ibáñez
Los Tuzos vencieron 2-0 a los felinos del norte que jugaron con 10 hombres desde el minuto 13

Por: Redacción
7 de Ago, 2022   7:10 pm

Un balde de agua helada cayó sobre Tigres en su visita a Pachuca. De la mano de un imparable Nicolás Ibáñez, los Tuzos dejaron el triunfo en casa gracias a su doblete, se mostraron dominantes y con el 2-0 cortaron la racha que tenían los felinos con cinco partidos consecutivos sin perder.

El Estadio Hidalgo no deja de ser un territorio áspero para los regiomontanos que desde el Torneo Apertura 2014 no consiguen llevarse los tres puntos de este inmueble. El partido comenzó con dificultades para los visitantes que jugaron con un hombre menos tras la expulsión de Jesús Angulo, quien recibió cartón rojo por una entrada con fuerza excesiva.

La inestabilidad no tardó en reflejarse en el marcador y con 16 minutos, Ibáñez se reconcilió con el gol para terminar con su sequía de 185 minutos sin anotar, y aunque su compañero de equipo Luis Chávez también se mostró con iniciativa frente al arco rival, no consiguió concretar en parte gracias a las actuaciones de Nahuel Guzmán.

Sin embargo, para el complemento, Nico volvió a mostrarse y, esta vez, acompañado por la asistencia de Kevin Álvarez, firmó su primer doblete del torneo, con lo que aseguró además la cuarta victoria consecutiva de su club y el encuentro número 21 sin perder en condición de locales.

Mientras que, los de San Nicolás se llevaron la parte poco agradable que se vio reflejada en Miguel Herrera. El entrenador fue amonestado por desaprobar las decisiones arbitrales y además de no poder disponer de Angulo para el próximo encuentro, tampoco contará con Igor Lichnosvky, quien recibió su quinto cartón preventivo.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016