Copyright MEXSPORT


Necaxa sube posiciones tras triunfo ante San Luis
Los Rayos vinieron de atrás para darle la vuelta a los potosinos en el Alfonso Lastras

Por: Redacción
7 de Ago, 2022   4:01 pm

Necaxa sigue con la tendencia positiva en el Torneo Apertura 2022. Los Rayos sorprendieron al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras y se quedaron de forma merecida con los tres puntos en duelo correspondiente a la Jornada 8.

Y más mérito aún tuvo el triunfo para los dirigidos por Jaime Lozano porque empezaron perdiendo, muy temprano en el partido al minuto 9, con un autogol de su propio goleador, el delantero argentino Milton Giménez.

El '9' de los Rayos incrustó el esférico en su propio arco al intentar despejar un balón rematado en tiro de esquina por San Luis, pero al ser en el área chica dejó sin posibilidades de reacción al guardameta Luis Malagón.

Necaxa se supo reponer al duro golpe y gracias a un tanto del artillero uruguayo Facundo Batista, quien fusiló de zurda a Marcelo Barovero dentro del área local, igualó los cartones.

Y antes del medio tiempo, los Rayos tomaron la ventaja que la final fue definitiva, con un tanto del mediocampistas Fernando Madrigal, quien definió cruzado tras robar la pelota en un intento de salida potosina.

En la segunda parte, San Luis se fue al frente más por necesidad que con idea futbolística, pero se terminó concretando la derrota, y con ello, incrementó su crisis como local, donde no ha podido conseguir el triunfo en el presente campeonato.


MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016