Con 20 peleas cierran con éxito el Torneo de Boxeo
Durante el Sport Fest 2022 hubo 90 peleas, donde se detectó en cada una de ellas peleadores más aguerridos

Por: Redacción
6 de Ago, 2022   7:54 pm

Con 90 combates que se efectuaron durante seis días, terminó hoy el Torneo de Box en el marco de los festejos del Sport Fest 2022, realizado en la plazuela del Lienzo Charro Adolfo López Mateos.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, estuvo entre los asistentes a los combates que se presentaron este fin de semana.

El presidente la Liga Municipal de Boxeo de Ciudad Juárez, Raymundo Bonilla, manifestó que las finales se efectuaron con toda normalidad y sin contratiempo, en donde pudieron constatar el desempeño de más de 180 pugilistas hombres y mujeres que participaron en diferentes categorías.

Explicó que con las actividades de esta semana evaluaron a los competidores que tuvieron mejor condición y práctica del boxeo, para considerarlos en los campeonatos municipales y estatales.

“Tuvimos 20 finales este último día de peleas en las categorías infantil, juvenil y elite, las más interesantes con las cuales consideró que tendremos conformada más o menos nuestra selección”, comentó.

Dijo que los peleadores finales van a ser los que llevará a la etapa estatal y a los nacionales, buscando los mejores ranqueados.

“Aquí más o menos, ya nos damos una idea de quiénes son los que van a estar participando en la selección”, señaló.

Hubo 90 peleas, donde se detectó en cada una de ellas peleadores más aguerridos.

Expuso que el evento boxístico no podría haberse realizado sin el apoyo del Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al brindarle todas las facilidades.

Quiénes resultaron victoriosos fueron Olga Yazmín Rodríguez de calzoncillo rojo por decisión unánime, Roberto Uriel Torres por decisión dividida, Brian Neri Pérez por decisión dividida; y Emmanuel Torres por decisión unánime.

Por su parte obtuvieron también la victoria Daniel Fuercen Ramírez, Diego Rodríguez, Kalid Carrillo, Carlos Villanueva, José Luis y David Sigala, entre otros.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016