Continúa preparación para Torneo de Judo en Sport Fest 2022
Categoria Sub 13

Por: Redacción
4 de Ago, 2022   12:48 pm

Judocas de diferentes categorías, continuaron con su preparación, para competir el fin de semana en un torneo relámpago de Judo, con la participación de judocas menores de 13 años, principiantes y avanzados.

Bajo la supervisión y entrenamiento de los maestros de Judo, Óscar Alvídrez, Lorena Figueroa y Rodolfo Varela, se desarrollaron las combinaciones de diversas técnicas de combate, cien por ciento competitivas, entre alumnos más avanzados.

En tanto los de la etapa de iniciación, de la categoría Pre bebé en adelante, continuaron trabajando en combinaciones y técnicas muy básicas de Judo, relativas a entradas directas y derribes.

Óscar Alvídrez, manifestó que el trabajo se ha enfocado principalmente en las técnicas para desarmar algún oponente: “Estuvimos trabajando más combinaciones, entradas directas, continuación en el piso de pierna y hombro, con enfoque a la competencia que se realizará el domingo acordé al nivel de experiencia de cada artemarcialista”, expresó.

A su vez, Rodolfo Varela del Dojo Olimpus, destacó la importancia de la activación física y la práctica deportiva, para el crecimiento y desarrollo de los niños, niñas y jóvenes, una base principal, sobre todo las artes marciales.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016