Apoyo para cuatro viajes a deportistas locales
No tendrán que botear en cruceros

Por: Redacción
11 de Ene, 2022   4:56 pm

La Comisión Edilicia de Deporte y Cultura Física dictaminó favorables cuatro solicitudes de apoyos a deportistas que buscan representar a esta frontera en competencias nacionales e internacionales.

En sesión ordinaria, las integrantes de esta cartera del Cabildo coordinada por la regidora Karla Escalante Ramírez y las ediles Mayra Castillo Tapia, así como Amparo Beltrán, decidieron avalar peticiones por un monto en conjunto de 42 mil pesos, las cuales deberán turnarse la Comisión Especial y Transitoria de Atención y Equipos Representativos de Ciudad Juárez para su aprobación final.

La primera solicitud dictaminada favorable fue presentada por Nicolás Hernández Manjarrez, de 12 años de edad, para participar en la Cuarta Copa Heller Internacional de natación que se realizará en la ciudad de Querétaro del 24 al 27 de febrero. Las regidoras acordaron fijar un monto de 10 mil pesos para apoyarlo en los viáticos y estancia en aquella ciudad.

Otra solicitud fue planteada por Jesús Francisco Corona Montoya, de 38 años, quien acudirá al maratón Chevron Houston Marathon, que se celebrará en próximas fechas y para quien acordaron un apoyo de 7 mil pesos.
También se aprobó dictaminar favorable un subsidio de 10 mil pesos para Cintia Castellano, de 50 años de edad, quien participará el 18 de abril en el maratón de Boston, representando a Ciudad Juárez.
Una petición presentada por José Francisco Corona Montoya, Alberto Calvo y Elizabeth Álvarez Domínguez por un monto de 15 mil pesos para apoyar en la participación que tendrán en el maratón Lala que se llevará a cabo en la ciudad de Torreón, Coahuila, también fue dictaminada positivo.

La Comisión Especial y Transitoria de Atención y Equipos Representativos de Ciudad Juárez formada por las comisiones de Educación y la de Deporte, y coordinada por la regidora coordinadora de la cartera de Hacienda, Ana Carmen Estrada, será quien someta a votación los dictámenes y emita la aprobación final para que la Tesorería entregue los apoyos a los deportistas solicitantes.

Los subsidios se otorgan con el objetivo de continuar impulsando a quienes representan a Ciudad Juárez en eventos deportivos, culturales o educativos a nivel regional, estatal, nacional o internacional y el monto máximo que se otorga es de hasta 20 mil pesos, atendiendo criterios como número de participantes y proximidad de los eventos a los que asistirán y lugar.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016