Uziel Muñoz no detiene su preparación


Por: Redacción
10 de Ene, 2022   5:05 pm

El atleta juarense Uziel Muñoz continúa con su preparación con miras a los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 que se efectuarán en Santa Tecla, Panamá.

Con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte Cultura y Física de Juárez, el ex atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, egresado de la licenciatura en Administración de Empresas, se prepara para dar las marcas requeridas por parte de la Federación Mexicana de Atletismo en lanzamiento de bala.

El deportista fronterizo, quien obtuvo medalla de bronce en la Universiada Mundial Italia 2019, buscará en los Juegos Centroamericanos dar la marca mínima de 21.10 metros y buscar su boleto para el mundial de la especialidad que se realizará en Julio en Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

“Nos hemos preparado, ya que cualquier cosa puede suceder; debo tener una preparación física muy buena para aguantar el 2022 y ahorita es en lo que vamos a empezar a trabajar”, expresó Muñoz.

Ante un posible aplazamiento de la competencia, por la pandemia de Covid- 19, Muñoz dijo que le beneficia más porque le da otro año de madurez, un año más de entrenamiento para el campeonato mundial en impulso de bala y poder mejorar el resultado que tenía en el parámetro.

Uziel Muñoz formó parte del equipo de atletismo de la UACJ y actualmente práctica bajo las indicaciones del entrenador Juan de Dios Vázquez.


MAS Local









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016