Copyright: EFE


Napoli cayó ante Parma en partido lleno de penaltis
Con el mexicano Chuky Lozano de inicio, el cuadro de Gennaro Gattuso perdió 2-1 en Parma

Por: Redacción
22 de Jul, 2020   1:15 pm

En la fecha 35 de la Serie A, el cuadro napolitano perdió en la casa del Parma en un partido que finalizó 2-1 con tres penales.

Hirving Lozano fue la sorpresa en el cuadro titular de Gennaro Gattuso ya que Milk estaba suspendido por tarjetas amarillas y Mertens se ausentó por sobrecarga muscular.

El mexicano comenzó como un falso ‘9’ en la alineación napolitana, sin embargo, después de algunos minutos cambió de posición con Politano. Matteo tomó el puesto del mexicano e Hirving pudo comenzar a crear peligro desde la banda derecha.

La primera parte fue dominada por el cuadro de Gattuso, pero a segundos de terminar el primer tiempo, Mario Rui cometió un infantil penalti sobre Grassi. Gianluca Caprari lo cambió por gol y los locales se fueron arriba en el descanso.

La segunda mitad no cambió en lo absoluto. El juego continuó sin peligro pero con un férreo dominio del equipo celeste, que encontró su oportunidad al minuto 50. Grassi cometió una mano en el área que, tras la revisión en el VAR, el capitán Insigne convirtió en anotación.

Napoli continuó intentándolo, principalmente con constantes centros desde la derecha por parte del mexicano, quien salió al minuto 85; sin embargo, nunca encontraron la portería de Luigi Sepe.


MAS NBA


Rescatamos
15 de Jul, 2022









Es una reconstrucción que esta teniendo el equipo: Victor Manuel Vucetich DT Tigres UANL




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016