La ceremonia de clausura del Mundial nos entregó cosas increíbles
El final de la Copa del Mundo

Por: Redacción
15 de Jul, 2018   8:43 am

El final de la Copa del Mundo Rusia 2018 ha llegado. La ceremonia de clausura del Mundial nos entregó cosas increíbles y que vivirán en la memoria de los aficionados que se hicieron presentes en Luzhniki.

El evento que marca el fin de la justa deportiva más importante del mundo nos regaló buenas sorpresas. El actor estadounidense Will Smith, el cantante urbano Nicky Jam y la serbia Era Istrefi protagonizaron la canción oficial de Rusia 2018 “Live it up” ante 82 mil espectadores.

Una fiesta de este estilo debía contar con un representante histórico del futbol, y así fue. Ronaldinho salió al campo para unirse a la clausura del Mundial. Tocando una conga, el astro brasileño se mostró feliz mientras se entonaba la tradicional Kalinka.

Para cerrar con broche de oro la llegada de la majestuosa Copa del Mundo. Philipp Lahm fue el último campeón que alzo el trofeo, por lo que era el responsable de entregar la copa.

Alexéi Sorokin, encargado de la logística de la ceremonia de clausura, declaró que dicho cierre sería más corto y rápido a comparación de los mundiales pasados. El concierto terminó y los equipos salieron al campo para disputar la gran final de la Mundial Rusia 2018.


MAS MUNDIAL RUSSIA 2018









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016