El delantero croata Nikola Kalinic prefirió la diversión en Rusia
Fue separado del plantel

Por: Redacción
15 de Jul, 2018   7:31 am

El delantero croata Nikola Kalinic subió a sus redes sociales una imagen en la que se le ve jugando billar en la concentración de pretemporada del Milan, todo esto mientras su Selección se preparaba a jugar la Final de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

En el marco de este juego, el jugador que fue separado del plantel croata en plena Copa se muestra relajado, aunque podría ser parte del conjunto que está a la puerta de una hazaña histórica.

Kalinic no fue considerado en el equipo como un jugador titular, y guardó su rencor cuando fue llamado por Zlatko Dalic en el debut de su equipo en contra de Nigeria para entrar al campo, a lo que el futbolista del Milan se negó en un acto de rebeldía.

Croacia después informó que por una lesión de espalda el jugador rompería la concentración para volver a su país, sin embargo, después se conoció que por la acción el equipo tomó la decisión de separarlo.

Si el jugador hubiere permanecido, habría ayudado al equipo que jugó tres tiempos extras e inclusive un buen papel le habría dado el papel de titular, pero su conducta le pasó una factura que le costará caro en su credibilidad.


MAS MUNDIAL RUSSIA 2018









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016