Por:
Redacción
1 de Dic, 2025
8:11 pm
Los New England Patriots (11-2) dieron otro golpe de autoridad rumbo a la recta final de la temporada al vencer 33-15 a unos New York Giants (2-11) que nunca lograron recuperarse del vendaval inicial. El equipo de Mike Vrabel continúa firme en la lucha por la primera siembra de la Conferencia Americana con otra victoria en el cierre de la Semana 13.
El partido comenzó con un ritmo frenético. Los Patriots inauguraron el marcador con un gol de campo y, en la siguiente serie, Marcus Jones estremeció el MetLife Stadium con un electrizante regreso de patada de 94 yardas, poniendo el marcador 10-0 apenas arrancado el encuentro.
La tensión subió de tono en la ofensiva siguiente de los Giants, cuando Christian Ellis arrolló con rudeza innecesaria a Jaxon Dart, justo cuando el mariscal parecía abandonar el campo. Ese golpe encendió los ánimos, pero no frenó el dominio de New England.
Drake Maye, jugando con precisión quirúrgica, conectó un pase flotado para Kayshon Boutte, ampliando la ventaja a 17 puntos aún dentro del primer cuarto. Los Giants lograron reaccionar momentáneamente gracias a una conexión entre Dart y Darius Slayton, quien recorrió 30 yardas para meterse a las diagonales y colocar el 17-7.
Pero la respuesta de los Patriots fue inmediata. Maye lanzó una bomba de 33 yardas a Kyle Williams, y en la patada posterior New England recuperó el balón para convertir esa oportunidad extra en otro gol de campo. Antes del descanso, Andy Borregales añadió una patada más para cerrar una primera mitad perfecta: 30-7.
El tercer cuarto trajo una falla más de Borregales en intento de gol de campo, pero los Giants acortaron distancias con una creativa jugada de engaño donde Devin Singletary explotó un hueco y recorrió 22 yardas, sumado a la conversión para el 30-15.
Sin embargo, la reacción no pasó de ahí. A dos minutos del final, los Patriots aseguraron definitivamente la victoria con otro gol de campo de Borregales, cerrando una actuación sólida y sin sobresaltos.
| MAS Internacional |