Por:
Redacción
28 de Nov, 2025
1:08 pm
Este viernes, el Al-Qadisiyah volvió a la actividad en la Copa Árabe donde el delantero mexicano Julián Quiñones tuvo minutos nuevamente después de volver tras haber sufrido una lesión.
Quiñones, que arrancó el partido como titular, fue pieza clave para en el equipo dirigido por Michel, siendo el jugador que marcó el segundo del partido.
Julián Quiñones apareció solo por la banda de la izquierda, recibió , se quitó al defensa que tenía encima, llegó a línea de fondo y terminó por disparar a la portería, venciendo al arquero del Al-Ahli.
Mateo Retegui marcó doblete, mismo que sirvió para la ventaja momentánea, donde el Al-Qadisiyah terminó la primera mitad con ventaja de tres goles a uno.
En la segunda mitad el Al-Ahli consiguió empatar el marcador y obligó a que el encuentro se fuera a los tiempos extras, donde ningún equipo logró imponerse para llegar a la tanda de penales.
Quiñones dejó el terreno de juego a los 98 minutos de tiempo jugado, después de la tanda de penales, donde solo se falló un cobro, el Al-Ahli logró clasificarse a las semifinales de la Copa de Arabia.
Con el gol de este viernes, Julián Quiñones llegó a 43 intervenciones de gol con el Al-Qadisiyah, entre los goles y las asistencias siendo uno de los jugadores que más goles aportan para sus equipos en el futbol árabe.
El exjugador de las Águilas del América llegó a las 10 anotaciones con el cuadro árabe en nueve partidos disputados, contando Copa y Liga.
| MAS Internacional |