Por:
Redacción
1 de Nov, 2025
9:28 am
Golea el Fulham con asistencia de Raúl Jiménez. Este sábado por la mañana, el Fulham recibió al Wolverhampton en uno de los partidos más esperados en este fin de semana de la Premier League, donde el conjunto del mexicano goleó por 3 goles a 0.
En los primeros minutos, los locales eran quienes llevaban el trámite del partido, pues generaron una gran cantidad de jugadas de peligro y no tardaron en abrir el marcador, ya que al minuto 9, Sessegnon marcó el primero, luego de una gran asistencia de Raúl Jiménez.
En el resto de la primera parte siguieron las jugadas peligrosas de los locales, además de que los Wolves sufrieron la expulsión de Agbadou y de esta forma se quedaron con uno menos por gran parte del juego.
El segundo tiempo llegó con un Fulham más suelto, ya que aprovecharon el jugador de más que tenían para hacer constante peligro en el área rival. Al 62 lograron ampliar la ventaja, pues Harry Wilson puso el segundo para los locales, con lo que se encaminaban a ganar el juego.
El partido estuvo sumamente atractivo, ya que los locales crecieron y generaron peligro en los últimos minutos. Cuando estaba por acabar el partido, llegó el tanto definitivo, ya que Yerson Mosquera marcó en propia puerta para que el Fulham ganara por 3 tantos a 0.
Raúl tuvo un partido muy destacado, ya que en el primer tiempo se dedicó a la recuperación y el apoyo en cuestiones defensivas, además de sumar una asistencia. Ya en la segunda mitad tuvo algunas jugadas de peligro, quedándose cerca de marcar; aunque en par de acciones reaccionó de forma correcta el guardameta de su ex equipo.
Con esta victoria de 3 a 0, el Fulham de Raúl Jiménez se quedó con 11 puntos, con lo que sube al lugar 14 de la tabla, por su parte el Wolverhampton se sigue hundiendo y son el último lugar en la Premier League.
| MAS Internacional |