Copyright AP


NFL permitirá que los equipos jueguen dos jueves por temporada
La medida ha causado mucho revuelo entre jugadores y comentaristas, pues aseguran que no hay preocupación por la salud del jugador

Por: Redacción
30 de Mar, 2023   7:19 am

Existe una propuesta de la NFL para cambiar su calendario de juegos a partir de esta temporada, en donde cada equipo podrá jugar dos veces los jueves por la noche, partidos que serán transmitidos por Amazon.

Sin embargo, esto ha provocado una división de opiniones para el mundo del ovoide, una de ellas fue la del actual Campeón, Patrick Mahomes, quien sugirió no estar de acuerdo a través de un emoji en Twitter.

Cuando se le informó sobre la reacción del mariscal de campo de Kansas City al comisionado Roger Goodell, este insistió en que la liga no está priorizando su relación de transmisión con la salud y seguridad de los jugadores.

“No creo que estemos poniendo a Amazon por encima de nuestros jugadores. Observamos los datos con respecto a las lesiones y el impacto de los jugadores… Creo que tenemos datos que son muy claros, no muestran una tasa de lesiones más alta”, dijo Goodell.

El comisionado también agregó que existen buenos comentarios por parte de algunos competidores, quienes están a favor de la semana corta, pues después tienen 10 días para su próximo enfrentamiento.

Este posible nuevo calendario no convence a la mayor parte de los involucrados, puesto que considerando que el tiempo de descanso entre domingo y jueves es de prácticamente tres días de asueto, lo cual podría provocar más lesiones a los futbolistas.

Otra de las desventajas que existen, es que la NFL podrá mover un partido estelar de domingo a jueves con un aviso de 15 días de anticipación, esto con el fin de darle los duelos más atractivos a la plataforma de streaming.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016