Se medirá Chihuahua Fútbol Club a Diablos Tesistán en Copa Conecta
El equipo viajará a Jalisco para disputar la fase de los Octavos de final del Torneo

Por: Redacción
30 de Ene, 2023   8:15 am

El equipo de Chihuahua FC que participa en la Liga de Tercera División Profesional de México viajará a Jalisco para enfrentar este miércoles al conjunto de los Diablos Tesistán como parte de los Octavos de final de la Copa Conecta 2023.

Los pupilos del DT Jesús Chávez vencieron en calidad de visitantes al London FC de Tijuana por la mínima diferencia de 1-0 gracias a solitaria anotación del goleador de la escuadra chihuahuense Abraham Garay.

Por su parte los Diablos de Tesistán, Jalisco se impusieron a los Dorados de Sinaloa por 2-1; consiguiendo los goles por los ganadores Joshua Emiliano Navarro al 51´ y Leonardo Mejía Soto al minuto 56´.

El partido está calendarizado para jugarse este miércoles 1 de febrero a las 16:00 horas en la cancha del Deportivo Tesistán en la ciudad del mismo nombre en el estado de Jalisco.

El formato de competencia es de eliminación directa y restan 16 equipos, los ganadores avanzarán a la fase de cuartos de final. Chihuahua FC se ganó su lugar en este torneo luego de ocupar el tercer sitio general de toda la competencia del Apertura 2022 de la Liga de Tercera División Profesional de México.

De conseguir la victoria, la escuadra chihuahuense tendrá que disputar de forma alterna la Copa Conecta y el Torneo de Clausura 2023 que comienza este domingo 5 de febrero cuando reciban a los Toros del FC Ceproffa de Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Universitario a las 9:00am.


Partido de preparación con el equipo de Segunda División

Con la intención de mantener la condición física en óptimas condiciones, los equipos de Chihuahua FC de Tercera y Segunda División disputaron un partido aprovechando la semana de descanso dentro de la Liga Premier y el previo de la Copa Conecta. Aquí los cuerpos técnicos analizaron a detalle las estrategias que les permitan obtener resultados positivos en los futuros compromisos.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016