Recibe Alan “Cachorro” Solís el premio al Deportista del Año 2022
Presea Agustín “Cheché" Álvarez

Por: Redacción
28 de Ene, 2023   2:43 pm

El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar hizo entrega de los reconocimiento a los atletas que ganararón en las diferentes categorías de los Premios del Deportista del Año 2022, en el cual destacó la presea Agustín “Cheche” Alvarez. a Alan “Cachorro” Solís.

En su mensaje Pérez Cuellar señalo:“Lo más importante de todo es, aparte de reconocer el talento de cada uno de ellos, el sacrificio y todo lo que implica para estar donde ahora están” . “Yo si quiero aprovechar la oportunidad agradecerles a quienes promueven el deporte, porque es verdaderamente relevante el que haya esta parte de la sociedad que inspira a nuestra niñez y a nuestra juventud, es fundamental, ese es el camino”, "no vamos a suplir el esfuerzo de los padres y de las madres de familia, aunque vean a sus hijos sufrir cuando se suben a boxear”

Por su parte Alan “Cachorro” Solís, deportista del año, reiteró su gratitud por el apoyo brindado por las autoridades del Gobierno Municipal y de su equipo de trabajo, así como a su entrenador Javier Enoc Solís.: “Todo esto es una vida de sacrificios, pero créanme que se ven resultados y aquí estamos agarrando este gran premio y esperamos que sea para que los jóvenes se motiven y sepan que todo esto es posible”, dijo.

En tanto, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, manifestó que llegamos a esta fecha que sin duda quedará guardada en la memoria de todos los ciudadanos y deportistas juarenses, ya que se cumple la instrucción del presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar de Galardonar y darle mérito propio a los jóvenes, hombres y mujeres, que por su alto desempeño han puesto el nombre de esta gran ciudad en alto.

La Coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, Karla Escalante, anunció que se brindará mensualmente un apoyo mensual de $200 mil pesos para los atletas que van a representar a Ciudad Juárez en eventos nacionales e internacionales, anteriormente era de $100,000 mil pesos.

En la Gala de Premiación fueron también galardonados la boxeadora Juarense, Karina Fernández como Deportista Profesional del Año; Javier Solís como Entrenador Profesional del Año y la Escuela Karim Taekwondo como Equipo Amateur del Año.

Por su parte, Karim Hernández fue galardonado como Promotor Deportivo Amateur; Gustavo Monge como Promotor Deportivo Profesional del Año y Fernando Esquivel como Maestro de Educación Física del Año.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, Karla Escalante; la regidora Amparo Beltrán Cevallos; el Delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la Zona Norte, Jesús Pacheco e invitados especiales.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016